Ya se arma Oberá soñando con más: Demti es el DT y llegaron Treise y Slider

El Celeste se movió rápido en el mercado y cerró al santafesino como entrenador para la 2021/22. Además, confirmó al ex base de Comodoro y el escolta que fue el último goleador nacional.

Oberá terminó motivado la temporada y se movió rápido para empezar a delinear la que viene, su segunda en la elite. Confirmó que su entrenador será Fabio Demti (53 años) y que su mediacancha estará formada por Jonatan Treise y Jonatan Slider. Nada mal para arrancar e ilusionarse con ir por más en nuestra Liga Nacional.

El coach santafesino viene de ser asistente técnico de Néstor García en Taurinos de Aragua. Asimismo, tiene una gran trayectoria en Liga Nacional con paso en equipos como Quimsa, Regatas de Corrientes, Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa y Lanús, entre otros.

El base misionero (35) viene de jugar las últimas temporadas en Gimnasia de Comodoro, la temporada recientemente finalizada estuvo presente en 42 juegos, anotando 8.1 promedio y 2.6 asistencias por partido. Es un jugador experimentado con más de 800 presencias en Liga Nacional, pasando por equipos como Argentino de Junín, Central Entrerriano, Regatas de Corrientes, Estudiantes de Bahía Blanca, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia, Atenas, Boca y Gimnasia.

El escolta Jonatan Slider (33) viene de ser el máximo goleador nacional de la última temporada de Liga, con Argentino de Junin, equipo donde jugó las últimas 3 temporadas. Promedió 17.5 puntos (apenas una décima menos que Kelsey Barlow, máximo artillero del certamen. También aportó 6.6 rebotes y 2.4 asistencias.

Feversani continuará siendo el presidente de OTC

Además, Sergio Luis Feversani continuará al frente de la Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) tras la asamblea realizada ayer por la noche. En esa oportunidad, confirmó las llegadas de Fabio Demti como nuevo entrenador del equipo de Liga Nacional y asimismo, los arribos del misionero Jonatan Treise y Jonatan Slider.

El Celeste renovó autoridades en su Comisión Directiva, determinando que Feversani continúe al frente de la misma, acompañado por el Dr. Gustavo Urbina por los próximos dos años. Previamente, se aprobaron las memorias y balances de los años 2019 y 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =