Ante los anuncios oficiales, también se posterga el Juego de las Estrellas

El evento estaba pautado para el sábado 5 de junio, pero las restricciones informadas anoche obligaron a la reprogramación.

Desde hace 14 meses, el mundo vive un día a día que cambia constantemente, y eso en un país como la Argentina, que nunca se ha destacado por la prolijidad ni por la planificación, se potencia. Los anuncios informados anoche por el Gobierno Nacional, por ejemplo, obligaron a modificar varias cosas relacionadas con el básquet.

Por suerte, la Liga A y se salvó raspando de una situación que hubiese sido muy compleja, si es que se la paraba en medio de las finales. Pero no pasó. Los que sí se vieron afectados fueron la Liga Argentina y el Torneo Federal, que hoy jugarán una última jornada y se frenarán 2 semanas, en principio.

Y un tercer afectado ha sido el Juego de las Estrellas. Se iba a jugar el sábado 5 de junio a las 11 de la mañana, pero quedó en pleno fin de semana de altas restricciones, por lo que la Asociación de Jugadores resolvió reprogramarlo, aunque todavía no tiene fecha confirmada. 

La idea es hacerlo la semana siguiente, pero aquí todo dependerá de cómo evolucionen las restricciones y, además, de cómo se mueva el fútbol, ya que el partido va por TyC Sports, que justamente acomoda su grilla de acuerdo al deporte más popular del planeta. Habrá que esperar un poco para tener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =