Baskonia no dejará ir a Ivanovic: lo renovó por una temporada más

El montenegrino seguirá al frente del equipo. Los vascos habían sido recientemente eliminados de los playoffs de la ACB ante Valencia.

“Me gustaría seguir”, había dicho Dusko Ivanovic luego de la eliminación del Baskonia ante Valencia. Deseo cumplido. Baskonia confirmó hoy sábado que el entrenador montenegrino continuará en su puesto por una temporada más.

A continuación, el comunicado completo del Baskonia:
“Dusko Ivanovic continuará al frente del banquillo de TD Systems Baskonia la próxima temporada. Club y técnico han alcanzado un acuerdo para renovar el compromiso que les une desde diciembre de 2019 cuando el preparador montenegrino llegó a Vitoria-Gasteiz para iniciar su tercera etapa como primer entrenador azulgrana y conquistar la cuarta liga de la historia del club.

La relación Baskonia-Dusko cumple dos décadas. El técnico baskonista, aterrizó en la capital alavesa en la temporada 2000-01 donde encadenó cinco temporadas de manera consecutiva y llevó a las vitrinas del Buesa Arena su primera Liga acb y dos Copas del Rey. Volvería a la capital vasca en la temporada 2008-2009 para dirigir al equipo hasta la campaña 2012-13. Un periodo en el que conquistó su segunda Liga y su tercera Copa del Rey. Ya en su tercera etapa, en apenas seis meses y con una pandemia que marcaría el desenlace de la temporada, Ivanovic logró su tercera liga acb. Un palmarés que sin duda convierte al de Bijelo Polje en el técnico más laureado de la historia del club vitoriano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =