Brasil dio una primera preselección para el Preolímpico de Split

Aleksandar Petrovic dio aun lista de 25 jugadores de cara a los primeros entrenamientos para el torneo en Croacia, donde buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos.

Brasil se juega su última posibilidad de clasificarse a Tokio 2021 en el Preolímpico de Split, donde jugará por un único boleto en ante Croacia, Rusia, Alemania, México y Túnez, a partir del 29 de junio al 4 de julio.  A poco más de un mes para la disputa de la competencia, Aleksandar Petrovic dio una primera preselección de 25 jugadores que mezclan una dosis de juventud y energía con nombres como Yago, Caio Pacheco y Didí Louzada; y experiencia con Anderson Varejao, Alex García, Marquinhos y Marcelinho Huertas.

Pese a no ser parte del equipo final que disputará el Preolímpico, todos los jugadores serán parte del programa de vacunación del Time Brasil de acuerdo con los protocolos de salud de FIBA.  Se espera que en las próximas semanas se anuncie el sistema de entrenamientos, con fecha de presentación, entrenamientos y diferentes procedimientos antes del viaje a Split. La lista final se conocerá en ese lapso de tiempo.  La lista completa de la preselección que presentó Brasil para el Preolímpico 

Anderson Varejão

Augusto Lima

Alexey Borges

Alex García

Bruno Caboclo

Cristiano Felício

Caio Pacheco

Didi Louzada

Guilherme Santos

Jorge de Paula

Jhonatan Luz

Lucas Dias

Lucas Mariano

Léo Demétrio

Léo Meindl

Márcio Henrique

Marquinhos

Marcelinho Huertas

Raulzinho

Rafael Luz

Rafael Hetsheimeir

Rafael Mineiro

Scott Machado

Vitor Benite

Yago dos Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + diecisiete =