Chicago Bulls también se suma al interés por Vasilije Micic

El MVP de la Euroliga tiene chances de pegar el salto a la NBA y varias franquicias están al tanto de su situación. Él quiere asegurarse minutos importantes para dar el sí.

La temporada de Anadolu Efes no pudo ser mejor. El conjunto turco se coronó campeón de la Euroliga y completó su dominio con la coronación en la liga doméstica ante Fenerbahce.

El gran estandarte de la supremacía del equipo fue Vasilije Micic, que explotó y en la NBA ya se relamen. En la liga estadounidense hay varios equipos que están al tanto de su situación. Real Madrid hizo un intento por llevarselo, pero decidió rechazarla para seguir a la expectativa de lo que suceda en América. De todos modos, el serbio no está dispuesto a postergar minutos y una de las condiciones principales es que le aseguren protagonismo. 

En las últimas horas apareció un nuevo candidato: Chicago Bulls, que tiene planes de reforzar el puesto de base para complementar la llegada de Nikola Vicevic a la ciudad del viento y el gran momento de Zach LaVine.

Arturas Karnisovas, hombre importante en el proyecto deportivo de la franquicia, lo quiere y ya puso manos a la obra. Los servicios de Micic en la NBA le pertenecen pura y exclusivamente a Oklahoma City Thunder, que se quedó con ellos tras un traspaso con Philadelphia 76ers. En Chicago ya tienen el plan y buscarán un cambio por esos derechos en el momento más álgido del mercado de transferencias en la temporada baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =