Con Jokic en carrera por el MVP: NBA dio los finalistas para sus premios

El serbio es uno de los que está en la nómina para quedarse con el premio al mejor jugador. Además, Michael Porter puede ser el de mayor progreso.

Con el cierre de la temporada regular de la NBA y el comienzo de los playoffs, que arrancan este sábado, la liga informó a los finalistas de los seis premios que se entregarán por los desempeños en la temporada regular.  Dos compañeros de Facundo Campazzo integran diferentes listas y son los esperados. Nikola Jokic es parte del grupo de tres que lucharán para quedarse con la corona al MVP tras los 72 partidos de la primera ronda de la comeptencia.

Estará en esa pelea con Stephen Curry y Joel Embiid.  El otro integrante de Denver Nuggets que es parte de la nómina es Michael Porter, que pegó un importante salto de calidad en esta temporada y por eso está entre los candidatos para ser elegido como el jugador de mayor progreso. Su rivales son Jerami Grant de Detroit Pistons y Julius Randle

La lista completa de finalistas para los premios de la NBA

 Jugador más valioso: Stephen Curry (Golden State Warriors), Joel Embiid (Philadelphia Sixers) y Nikola Jokic (Denver Nuggets). 

Jugador defensivo: Rudy Gobert (Utah Jazz), Draymond Green (Golden State Warriors) y Ben Simmons (Philadelphia Sixers). 

Sexto Hombre: Jordan Clarkson (Utah Jazz), Joe Ingles (Utah Jazz) y Derrick Rose (New York Knicks).

 Novato del año: LaMelo Baal (Charlotte Hornets), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves) y Tyrese Haliburton (Sacramento Kings).  

Mayor progreso: Jerami Grant (Detroit Pistons), Michael Porter (Denver Nuggets) y Julius Randle (New York Knicks).  

Mejor entrenador: Quin Snyder (Utah Jazz), Tom Thibodeau (New York Knicks) y Monty Williams (Phoenix Suns).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =