David Carro: “No fue fácil sacar a Campazzo del Real Madrid”

El agente europeo del base cordobés contó cómo fueron las negociaciones para su llegada a Denver Nuggets, donde se abonó la cláusula de salida más grande del básquet europeo.

En noviembre del años pasado, los rumores de su llegada a la liga norteamericana estaban en boca de todos. Ya no era un secreto. La operación era complicada, tenía que pagar su cláusula de rescisión de seis millones de euros. Desde Denver únicamente podían poner 750 mil dólares por una normativa de la competencia, por lo que acordó pagar lo restante en varios años. 

“El acuerdo estaba considerado casi imposible por todas las personas de su entorno debido a esa importante suma de dinero. Es la cláusula de salida más alta de la historia del básquetbol europeo, pero hicimos lo imposible”, comentó David Carro, el agente en el viejo continente del base cordobés (es socio del argentino Claudio Villanueva), en diálogo con el sitio Eurohoops. Real Madrid no quería perder a su líder, pero era una oportunidad económica importante en medio de una pandemia que sacudió al mundo del deporte. De todos modos, no se la dejaron fácil. 

“Le prometimos que íbamos a cumplir su sueño e hicimos todos lo posible para que se hiciera realidad. Por supuesto, fue una negociación dura. Teníamos que encontrar la forma de cubrir la cláusula de salida, era muy complicado en términos económicos y por suerte contamos con una gran compañía que se encargó de que se pudiera hacer”, agregó el director senior de Octagon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =