Dos DT confirmados: Huarte va a Hispano y Fernández sigue en Ferro

Matías Huarte y Federico Fernández fueron confirmados para la próxima temporada de la Liga. Uno viaja al Sur y el otro renueva en Caballito.

El mercado de pases de entrenadores y jugadores de la Liga Nacional comienza a moverse de a poco e Hispano tras la salida de Gabriel Piccato puso en marcha su nueva temporada con la incorporación en la banca de Matías Huarte proveniente de Argentino, En tanto que Ferro asumió la renovación de Federico Fernández para darle continuidad al proyecto iniciado en la temporada pasada.

El entrenador surgido de Argentino de Junín, a punto de cumplir 40 años tendrá su tercer experiencia como entrenador jefe esta vez en Hispano Americano lejos de la zona de confort, un desafío importante en lo personal y con un equipo que cuyo objetivo siempre pasa por llegar a los playoffs sin mirar tanto la parte baja de la tabla.

En Ferro la continuidad de Federico Fernández marca la apuesta del club de intentar ser competitivo con un equipo laborioso, con menos presupuesto que en temporadas anteriores. En la campaña pasada el conjunto de Caballito se armó para no estar en el playoffs por la Permanencia y lo consiguió, por lo que en esta campaña la vara intentará subirse y para eso ya se empiezan a tejer nombres a la altura del presupuesto de Ferro.

Tomás Spano será la pieza importante y que aún tiene contrato en el club, junto con Valentín Béttiga, que fue una apuesta más que aprobada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + trece =