Dwayne Wade se rinde ante Westbrook

La leyenda del Heat no escatimó a la hora de ponderar el logro recientemente conseguido por el base de Washington Wizards.

Russell Westrbook consiguió superar a Oscar Robertson como máximo hacedor de  triples dobles en toda la historia de la NBA con 182. Este record que tenía Big O databa desde 1974, una verdadera marca difícil de alcanzar pero que la intensidad, lo atlético y mucho talento del ex Thunder lo hizo posible.

A raíz de esta nueva marca en la historia, las leyendas de la NBA salieron a dar su opinión sobre lo realizado por Westbrook y su eterna controversia que lo ponen a Russ como una máquina de estadísticas, pero que no ayudan en demasía al equipo sobre todo si se trata de llegar a un campeonato.

No se duerman con Russell Westbrook, todo el mundo debe darle su crédito. Dejen de hablar sobre lo que no hace, hablen de lo que sí hace porque lo que él hace nadie puede hacer”, sentenció Dwayne Wade para resaltar del armador Wizards.

Por ahora Russ, salvó en aquella lejana final que perdió justamente a manos de Wade, Westbrook nunca estuvo cerca de conseguir un anillo. Ahora está luchando con los Wizards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =