El día que Paul y Campazzo desataron una pelea entre Argentina y EEUU

Los dos bases se verán las caras en los playoffs y reeditarán un duelo que promete acción. Ya tuvieron un tenso capítulo en la previa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Uno de los duelos más prometedores de la serie y que genera expectativa en esta parte del mundo está protagonizado por Facundo Campazzo y Chris Paul. Además de en tres partidos en esta temporada, los dos bases se vieron las caras en la previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tuvieron un cruce picante. En el marco de un amistoso se preparación entre Estados Unidos y Argentina disputado en Barcelona, una infracción de CP3 casi armó una pelea entre los planteles. 

El cordobés recibió una falta que paró el partido en el inicio de una penetración, pero en la continuidad de la acción, el de los Suns le volvió a bajar el brazo. Campazzo terminó en el suelo, los árbitros sancionaron antideportiva y Luis Scola puso el pecho por él. Automáticamente se metieron Kevin Durant a discutir y LeBron James a separar. La forma en la que entró KD desató la furia del capitán de Argentina, que comenzó a forcejear con él. Pese a ser un amistoso, el clima quedó espeso. Discusión va y discusión viene terminaron todos los jugadores de la cancha en medio de la riña. El encuentro marcó la carrera de Facundo Campazzo, pero no por el cruce con Chris Paul, sino que esa misma noche en Barcelona, el cordobés dejó su sello con una recordada tapa sobre Kobe Bryant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =