El increíble contrato millonario que rechazará Chris Paul para seguir con los Suns

Es difícil que un jugador de 36 años tenga una propuesta semejante, pero el base no hará uso de su opción de jugador que lo vincularía con Phoenix por una temporada más

Chris Paul sigue en carrera con Phoenix Suns, la gran revelación de la temporada, y mientras se mantiene en la búsqueda de eliminar a Los Angeles Lakers, analiza su futuro en la liga. Al final de esta temporada, tiene una opción para renovar por un ciclo más a cambio de 44.2 millones de dólares, pero la rechazará. 

Pese a la decisión de no utilizar esa posibilidad, las fuentes cercanas al jugador aseguran que su intención es seguir vinculado con la franquicia de Arizona, pero buscará cerrar un nuevo contrato multianual por las próximas tres temporadas por un monto que rondará los 100 millones.

Es difícil que los jugadores en el momento de la carrera en la que está Paul consigan una chance semejante. Sin embargo, el base demostró que a sus 36 años desafía al paso del tiempo y viene de realizar una tremenda temporada que puso a los Suns nuevamente en el plano de la pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =