El interesante plantel que va armando República Checa para el repechaje

Los europeos irán en busca del pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con lo mejor de su personal. Satoransky y Vesely, las principales figuras.

Poco a poco los seleccionados van delimitando sus convocados para afrontar el repechaje para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

República Checa es uno de los conjuntos que competirán por un lugar el torneo internacional y armaron una preselección interesante de 18 jugadores, entre los que se destacan Tomas Satoransky y Jan Vesely, de los Bulls y el Fenerbahce.

Jan Zidek, hijo del ex NBA George Zidek, y Basket Ondrej Balvin, del Bilbao, también fueron incluidos en la nómina inicial.

Patrik Auda, Richard Balint. Jaromic Bohacik, David Bohm, Ondrej Hanzlik, Vojtech Hruban, Lubos Kovar, Lukas Palyza, Martin Peterka, Patrick Samoura, Blake Schilb, Ondrej Sehnal, Jakub Sirina y Tomas Vyoral completan la lista.

Canadá, China, Grecia, Turquía y Uruguay serán sus rivales en el repechaje que se llevará a cabo entre el 29 de junio y el 4 de julio en Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + tres =