El regalo de Chris Bosh que le causó gratitud y dolor a Manu

Hay jugadores que recuerdan más la vez que no triunfaron que la que sí lo hicieron. Ginóbili parece ser uno de esos, aún le duele la final perdida ante el Heat y Bosh se la hizo recordar.

“Letters to a young athlete” (Cartas para un joven atleta), es el libro que escribió Chris Bosh, el dos veces campeón de la NBA con Miami Heat y retirado hace un par de años producto de unos problemas de coagulación en la sangre. Con la salida de su libro, escrito de puño y letra, el ex Raptors arrancó con los ejemplares de cortesía para aquellas personas elegidas y Manu Ginóbili fue una de de ellas.

Lo instruido que es Manu, lo que le gusta las ciencias, lo curioso y gran lector que es, lo hace un número puesto para que en este tipo de movidas, un ex colega como Bosh le haga llegar un ejemplar, porque seguramente además del agradecimiento, tendrá una devolución del ex Spurs.

En su red social Instagram (@manuginobili), Manú mostro el agradecimiento y también su lado chistoso mediante tres historias. Una con la tapa del libro y el gracias para el autor, luego dio a entrever la dedicatoria personal que le hizo y por último fue a la faz deportiva recordando con mucho dolor aquel rebote de las finales del 2014. Manu hizo una captura de ese tablero que dividió con Chris y le puso Still hurts a Little bit” (“todavía me duele un poco”).

La competitividad de Manu siempre será la misma, su deseo por ganar lo llevó a ser una leyenda de la NBA y a pesar de haber ganado cuatro anillos, recuerda aquel que se le escapó y de la mejor manera con gracia y mandándole un guiño cómplice a quien está promocionando su libro, pudiendo utilizar ese chiste a favor suyo y del libro.

Como decían en las transmisiones de San Antonio, Manu haciendo cosas de Manu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =