La carrera hacia el Olimpo

Olimpo Running, nace en octubre del año 2020, en medio de una charla con amigos, fanáticos del deporte y de la vida saludable.

En noviembre de ese mismo año, mas precisamente el día 12, fueron los primeros pasos de este grupo, que hoy en día sigue adelante con varios de los que participaron desde el km 0 y algunos nuevos integrantes que se fueron sumando a lo largo del trayecto.

El principal objetivo, fue brindar un espacio de recreación y contención, basado pura y exclusivamente en la actividad física, buena alimentación y recreación social.

Sin distinción de genero, edad, experiencia, y sobre todas las cosas 100% sin cargo, Olimpo fue orientado para todas aquellas personas que necesitaban un acompañamiento para sobrellevar el contexto de pandemia, en el cual estábamos inmersos, es por eso, que durante los entrenamientos se puede disfrutar de actividad física para diferentes niveles, caminata, trote, maratón y también rutinas de entrenamiento focalizado.

Dentro del equipo contamos con compañeros que realizan un entrenamiento especifico, para la participación de maratones, en lo que va de este proyecto se participo en forma grupal de 2 maratones, “Que nada nos detenga”, organizada por la Secretaria de Deporte de la Ciudad de Rafaela (maraton virtual) y “Termas Run” disputada en Maria Grande Entre Rios. Actualmente el equipo se encuentra en preparación para lo que sera la participación de la maratón “Toropi Trailrun” en la ciudad de Bellavista Corrientes.

La motivación como pieza fundamental de este equipo

La motivación en estos días, pasa puntualmente por el acompañamiento en todo momento, tanto en los entrenamientos como así también en los días que no se realiza actividad. Especialmente con aquellos integrantes que pudieran sufrir algún tipo de lesión o requiera algún tipo de entrenamiento diferencial

Lo principal para motivarlos es lograr que crean en ellos mismos, la mayoría de los que hoy integran el equipo recuerdan sus primeras palabras con los organizadores, “jamas corri”, “apenas camino”, “no creo que pueda”.

Aspiramos a seguir trabajando , por la integración de todo aquel que encuentre en el deporte, buena alimentación y recreación social, un estrategia para logar una superación personal. Siempre mencionamos que desde Olimpo Running, solo los acompañamos para lograr su propios objetivos.

No queremos dejar de agradecer a todos lo que forman y formaron parte de esta familia desde el primer día e invitar a todos los que tengan dudas, que lo intenten, que nos den la oportunidad de acompañarlos y demostrarles de lo que son capaces cuando se encuentra el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Te esperamos los días lunes, miércoles y viernes por la tarde con entrenamientos variados entre los espacios verdes de Barrio El pozo y ambas costaneras de la ciudad de Santa Fe…y lo mas importante Olimpo Running fue, es y sera totalmente sin cargo

informacion: Martin 342 5087780

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =