La charla con Prigioni que calmó a Campazzo en el inicio de la temporada

El base de los Nuggets venía entrando poco y le costaba tener confianza. Pablo le dio un corto, pero profundo consejo que lo centró.

Al comienzo de la temporada no la pasó tan bien como ahora Facundo Campazzo. La escasez de minutos y la irregularidad fueron los denominadores comúnes en ese lapso del argentino. Por suerte, un experimentado Pablo Prigioni, exjugador de la NBA y actual asistente de los Timberwolves, fue la luz del faro en el barco del base de los Nuggets y el consejo que le dio rindió sus frutos posteriormente.

“Facu venía entrando poco y le costaba ganar confianza. Estaba inquieto”, empezó contando Team Facu, el equipo de comunicación de Campazzo, en su último newsletter

“Pablo entonces lo calmó y le dijo: ´La temporada es larguísima, las oportunidades van a aparecer, vos tenés que prepararte para eso. Cuando te toque, tenés que estar listo´. En efecto, las oportunidades aparecieron”, explicaron en Team Facu, y por suerte aquellas cortas, pero profundas palabras sirvieron de ánimo y orden.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 18 =