La notable lista de Serbia para el Preolímpico con Jokic, Micic y Bogdanovic

Los balcánicos buscarán un lugar en los Juegos Olímpicos en el hexagonal a disputarse en Belgrado y presentaron una nómina de 25 jugadores, que está plagada de estrellas.

Serbia era uno de los candidatos a quedarse con la corona en el último Mundial y, por ende, un número puesto para clasificarse directamente a los Juegos Olímpicos, pero la temprana eliminación ante Argentina en cuartos de final cambió el panorama y los obligó a participar del salvaje repechaje.  

Para el Preolímpico, que se disputará a partir del 29 de junio en Belgrado, Igor Kokoskov presentó una notable lista de 25 jugadores, que está repleta de jugadores de la NBA y la Euroliga, entre los que se destacan Nikola Jokic, Bogdan Bogdanovic y el MVP de la competencia continental, Vasilije Micic.  

El motivo de la larga nómina tiene relación directa con la posibilidad de que varios nombres no estén disponibles para la fecha requerida por diferentes compromisos con sus equipos. Principalmente, los jugadores de la liga estadounidense estarán atados a cuán lejos lleguen en los playoffs. 

La lista completa de Serbia para el Preolímpico 

Milos Teodosic

Stefan Jovic

Vasilije Micic

Aleksa Avramovic

Bogdan Bogdanovic

Danilo Andjusic

Ognjen Jaramaz

Branko Lazic

Nikola Kalinic

Vladimir Lucic

Onjen Dobric

Dragan Milosavljevic

Nemanja Bjelica

Dejan Davidovac

Filip Petrusev

Dalibor Ilic

Nikola Milutinov

Boban Marjanovic

Miroslav Raduljica

Alen Smailagic

Marko Guduric

Nikola Jokic

Aleksej Pokusevski

Vanja Marinkovic

Nemanja Nedovic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 1 =