Lamar Odon, el renacido

La exestrella de la los Lakers habló sobre su documental que se viene y también sobre como superó sus adicción a la droga que lo tuvo al borde de la muerte.

“Ya no me levanto pensando en meterme unas rayas”así de cruda fue la frase que utilizó Lamar Odon para explicar cómo es su día a día actual y lo feliz de verse recuperado del calvario de las drogas de no hace mucho tiempo atrás.

Con el motivo de promocionar su documental que se viene “Lamar Odom renacido” en el que va a recorrer sus momentos más oscuros de su vida entre otras cuestiones, el ex Lakers estuvo en el programa Good Morning América como invitado y habló de su recuperación.

La ketamina es la sustancia con la cual trata su adicción, tomando una baja dosis bajo control médico. Fue a rehabilitación y me sometí a otros tratamientos, allí fue que apareció la ketamina en mi vida en el momento justo. Me encuentro genial, estoy vivo, sobrio y féliz”, reconoció el surgido en la Universidad de Long Island.

“Cuando murió Kobe, el viejo Lamar, al que le valía cualquier excusa para drogarse no apareció, no se cruzó en ningún momento el uso de las drogas por mi mente”, contó Odom sobre que cualquier hecho era pasivo para buscar drogas y evadir la realidad, más en un hecho depresivo como fue el de la muerte de Kobre.

“Estoy feliz de compartir por lo que he pasado con la gente para intentar inspirarla. Es el mismo efecto que cuando me decían que era un gran jugador de básquet, así me siento cuando me hablan de las adversidades que he pasado y por eso me pone bien por compartir mi vida con los buenos momentos y sobre todo en lo que no estoy tan orgulloso”, declaró en una entrevista para la revista People.

Lamar Odon listo para la nueva, la segunda oportunidad que se le presentó es una bendición para el exbicampeón NBA y no piensa desaprovecharla, pero para seguir adelante es importante reconocer por donde se paso y eso lo contará en su documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =