Las Vegas acelera y puso en marcha su plan para tener un equipo en la NBA

Hace algunos años, la NBA era reacia a pensar en una expansión que permita el ingreso de nuevas franquicias a la liga. Sin embargo y pese a que Adam Silver reconoció que los hilos no se iban a cambiar hasta 2022, le especulación se disparó.

Seattle y Las Vegas son las dos ciudades que están perfiladas para sumarse en un hipotético primer caso. De hecho, Yahoo News hizo un informe en el que se confirma que la candidatura de la ciudad de las luces es comenzó a tomar forma de la mano del multimillonario Jay Bloom.

El empresario ya logró reunir a un grupo de inversiores para guiarlos en la puja y la propiedad de una franquicia. “Es claramente la ciudad que más se merece un equipo NBA en la nación”, comentó.

De hecho, NBA ya tiene acciones en Las Vegas con la disputa de la Summer League. Una parte importante de la historia tiene relación con el nombre propio de Bloom y sus relaciones con las autoridades del Gobierno de Nevada, lo que allanaría aún más el camino para sumar un equipo de baloncesto masculino a una ciudad que ya tiene conjuntos en la NHL, NFL y WNBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − 3 =