LeBron James confirmó que no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Tras la eliminación de los Lakers, el alero aseguró que necesita tiempo para descansar luego de dos temporadas agotadoras desde lo físico y no será parte del Team USA.

Con la temporada de la NBA finalizada para él, el alero confirmó lo que era un secreto a voces: no va a estar en los Juegos Olímpicos.

 Hace tiempo que el Rey viene quejándose de lo duras que fueron estos últimos dos ciclos por culpa del coronavirus, que ajustó  todos los calendarios.

De hecho, el cansancio físico que acusó tantas veces verbalmente, le terminó pasando factura con diferentes lesiones. “Creo que este verano voy a jugar para el ‘Tune Squad’ en vez de los Juegos Olímpicos, en eso me centro ahora”, respondió LeBron ante la pregunta de su estadía en el Team Usa. Además, aprovechó para publicitar su película, Space Jam: A New Legacy, que se estrena el 15 de julio.

A sus 36 años, James priorizó cuidar su salud en vez de competir por una medalla que ya ganó en una oportunidad y remarcó que necesita recuperarse completamente y cuidar el tobillo derecho que lo tuvo maltrecho en la última parte de esta temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =