No hubo forma: el extravagante plan de Pat Riley para convencer a Tracy McGrady

En el 2000, el dirigente de Miami Heat elaboró un plan maestro para cerrar a la estrella de Toronto Raptors, pero nada pudo cambiar la decisión de sumarse a Orlando Magic.

Tracy McGrady fue una de las sensaciones de la NBA a finales de la década del noventa y a principios de los 2000. Cansado de estar a la sombra de su primo, VInce Carter, dejó Toronto Raptors para firmar un contrato máximo con Orlando Magic, franquicia a la que eligió en lugar de Miami Heat.  

Pat Riley siempre fue reconocido por su talento para reclutar jugadores. Para T-Mac preparó una jugada maestra, la forma mas extravagante para ofrecer un contrato, pero ni así pudo sacarlo de sus rivales en el estado de Florida.  

“Lo bajaron de un jet privado y lo llevaron a la casa de Alonzo Mourning para tomar unos tragos y pasar el rato. Zo era una de las grandes figuras de la liga. Cuando estaban allí llegó un bote, los buscó y los llevó a pasear. Pasaron por enfrente al American Airlines Arena, entre otras cosas, y terminaron en la casa de Pat, que los estaba esperando con un contrato que cumplía con sus aspiraciones”, contó Mike Windhorst. 

Pese a la genial idea de Riley, a McGrady le tiró más la idea de formar un potencial equipo campeón con su amigo, Grant HIll. Finalmente, todo ser terminó muy rápido por las constantes lesiones del alero, que truncaron su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =