Oberá se arma fuerte: fichó a Nico De los Santos

El equipo misionero la llegada del base bahiense de 33 años, que viene de una buena temporada en Boca.

El bahiense, de último paso por Boca; se suma al plantel que será conducido por Fabio Demti. El base, se suma a las confirmaciones de Treise y Slider. De a poco, el Celeste va tomando forma. 

Oberá Tenis Club (OTC) continúa con el armado del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. En este sentido, la Comisión Directiva confirma el arribo del base Nicolás De los Santos

El nacido en Bahía Blanca, hace 33 años llega con su último antecedente con un paso por Boca, equipo con el que alcanzó las semis de La Liga. Además conformó los planteles de Gimnasia de Comodoro, Quimsa, Regatas (Corrientes), Argentino (Junín) y Olímpico, en la máxima categoría del básquet nacional. 

En su última Liga, participó de los 42 partidos que disputó el Xeneize, con un promedio de 9,6 puntos en casi 30 minutos y 4 asistencias, como números más destacados. 

Sobre su llegada, el nuevo jugador Celeste expresó: “Todos hablan muy bien del club y que están haciendo las cosas de manera correcta y que tienen un buen proyecto. Además de que habrá competencia internacional, eso es motivante para un jugador”

Respecto a la Liga Sudamericana, donde participará OTC, Nicolás reconoció que “es un competencia de buen nivel, se está armando un buen equipo para eso. Esperamos poder hacer un buen papel y dejar lo más alto posible al club”

Reconoce que “Misiones es una de las pocas provincias que me falta por conocer”, era una cuenta pendiente que ahora podrá saldar. “Con las personas que hablé, me dijeron que el club está muy lindo, que la ciudad es linda y que hay mucho por recorrer en la provincia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =