Otra vez, Oladipo: una lesión lo dejaría afuera de la Temporada 2021/22

El escolta de Miami Heat será operado en su ligamento rotuliano de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de esta temporada y, posiblemente, toda la siguiente.

Las lesiones no paran de ponerle trabas a la carrera de Víctor Oladipo. El escolta deberá operarse de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y se perdería lo que resta de esta temporada y la totalidad de la próxima.

El perimetral había sido el gran robo de Miami Heat en el día final del período de transferencias para la recta final de la temporada, pero su físico no le permitió ser constante y la misma rodilla que generaba preocupación en la franquicia de Florida, lo dejará sin la posibilidad de defender esos colores.  Fueron solamente cuatro partidos los que se pudieron ver del escolta en su nuevo equipo. Tras salir con dolencias en la zona durante el partido ante Los Angeles Lakers, el pasado 8 de abril, no volvió a las canchas.

Cabe destacar, que Oladipo será agente libre a partir de la finalización de la presente temporada y ante esta situación su futuro es completamente incierto. Las intenciones de renovarlo por parte de Miami ahora estarán afectadas directamente por las condiciones físicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − diez =