Otro que pega el portazo en Baskonia: Polonara se va al Fenerbahce

Uno de los jugadores más importantes del elenco vasco deja Vitoria a fin de temporada y se sumará al Fenerbahce turco.

El vigente campeón de la Liga Endesa y aún en pelea para defender el título, continúa perdiendo piezas para la próxima temporada, ya que el italiano Achille Polonara ha llegado a un acuerdo con el Fenerbache para la campaña 2021/2022.

El nacido en Ancona ha pasado tres grandes campañas con Baskonia y se ha dado el gusto de ser campeón de la Liga Endesa en la burbuja excepcional de Valencia, donde tuvo un papel más que preponderante con aquella asistencia para Luca Vildoza y la canasta que valió el título.

Polonara ha ido de menor a mayor en su rendimiento dentro del equipo y la consideración que tuvo de su entrenador Ivanovic siempre ha sido elevada y eso que Dusko no es de regalar elogios a muchos jugadores, pero en varias entrevistas ha mostrado su apoyo para su jugador polifuncional. En la actual Liga Endesa promedia 11.2 puntos, 5.5 rebotes y 1.9 asistencias.

Baskonia se encuentra disputando los cuartos de final de la Liga Endesa y tiene su serie igualada a uno ante el Valencia y la definición será el próximo viernes en La Fonteta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − doce =