Profunda reestructuración en Boston Celtics

Danny Ainge dejará su cargo como director de operaciones luego de dos décadas y su lugar será ocupado por Brad Stevens, el vigente director técnico.

Boston Celtics quedo eliminado de los playoffs de la NBA tras caer ante Brooklyn Nets por 4 a 1 en la primera ronda de la postemporada. Otra temporada que tiene más gusto a fracaso que a éxito y no esperaron para tomar decisiones. Fuertes cambios estructurales en la franquicia.

Según informó Adrian Wojnarowski de ESPN, Danny Ainge dejará su papel como director de operaciones tras casi veinte años a cargo. Desde su llegada en 2003, el dirigente encabezó el armado del equipo que logró el título cinco años más tarde.  

Así mismo, Ainge fue una parte muy importante en el último proceso de reconstrucción de la franquicia en este último lustro. Una de sus piezas vitales fue Brad Stevens, el entrenador, que ahora ocupará su lugar en la oficina central.

De este modo, el entrenador que estuvo al frente del banco de suplentes ayer ante los Nets será el encargado de buscar a su propio sucesor. Inicio la revolución en el TD Garden. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =