Real Madrid tendría apuntada la contratación de WIlliams-Goss

El perimetral está a un paso de cerrar su llegada al Merengue, que todavía busca al reemplazante de Facundo Campazzo, por dos temporadas.

Real Madrid comienza mover piezas para rearmar un plantel que perdió a sus principales estrellas en el medio de este ciclo, lo que no les dio mucho márgen para operar durante la temporada. Según informó Eurohoops, Nigel Williams-Goss está cerca.  

El base de 26 años arrancó la temporada en Utah Jazz, donde disputó diez partidos luego de destacarse en los Salt Lake City Stars, el equipo de la franquicia dentro de la G-League. Este año lo terminó en el Lokomotiv Kuban al pegar la vuelta de la NBA.  Williams-Goss tiene experiencia en la Euroliga durante su paso por Olympiacos en la Temporada 2018/19, donde en uno de los encuentros amargó a Real Madrid con 26 puntos para robarle el invicto en ese ciclo. 

El puesto de base en Real Madrid fue tema de discusión desde la salida de Facundo Campazzo en noviembre. Laprovittola tenía una oferta de Panathinaikos, pero el club no lo liberó por esta situación. Quisieron cerrar a Thomas Huertel y no llegaron con los tiempos para inscribirlo en la Euroliga. De todos modos, el francés se sumaría en la proxima temporada baja. Sonó Pierriá Henry, pero la contatación de Williams-Goss le cerraría la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − siete =