Ricky Rubio y un ultimátum a Minnesota: “Perdimos un año, no hay más tiempo”

El base español entiende que están dadas las condiciones para pegar un salto de calidad. Será la temporada próxima o será sin él.

Ricky Rubio volvió al equipo que le dio la posibilidad de jugar en la NBA, Minnesota Timberwolves. Pese a que la franquicia no estaba en una posición cómoda, el base vio una luz y se mostró ilusionado con la posibilidad de vestir esos colores.  Una temporada de vacas flacas comenzó a poner en jaque la relación entre el español y los Wolves. Todavía existe una posibilidad de consolidarse y el protagonista lo sabe, pero ya le puso un límite temporal a la necesidad de establecerse como uno de los fijos en los playoffs. 

El núcleo encabezado por D’Angelo Russell y Karl Anthony Towns, al que se le sumó número uno del último draft puso a la franquicia en la expectativa. No las cumplieron. Perdimos un año, no hay más tiempo que perder”, expresó Rubio.

Ricky entiende que las condiciones están dadas para dar un salto de calidad y será la próxima temporada o será sin él. “No quiero estar en un equipo donde no hay una dirección, donde no haya esperanza de dar el siguiente paso”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =