¿Se irá finalmente Micic a la NBA? Real Madrid buscaría evitarlo

El MVP del Final Four de la Euroliga tiene como destino el Thunder, pero la posible falta de minutos podría frenar su deseo de partir. Los blancos acechan

Vasilije Micic tuvo una temporada soñada. MVP de la temporada regular y de las finales y campeón de la Euroliga con el Anadolu Efes turco. Imposible pedir más. Sueños de NBA están enfrente, pero quizás no sea ese el único camino para el serbio que ya fue convocado para integrar la preselección que en el repechaje buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿La razón? Misko Raznatovic, su representante, declaró en el portal Novosti Online que “él está preparado para ser jugador NBA, pero no estoy seguro de que vaya a ser así ya la próxima temporada. No voy a permitir que vaya para estar todo el rato en el banco, como le pasó a Vassilis Spanoulis. Se irá a la liga cuando todo esté bien. Puede ser este año, o puede no ser. Todo está abierto, si la competencia no es justa con él, tendrá que esperar”.

Por ese motivo, el Real Madrid, que ya había intentado seducirlo luego de la partida de Luka Doncic a la NBA, volvió a aparecer en el mapa.

Para Micic la situación podría ser dura. Porque con 27 años se uniría a un equipo lleno de jóvenes y en plena reconstrucción, ya lejos de los años dorados que acabaron con las salidas de Kevin Durant, primero, y Paul George y Russell Westbrook, después.

El serbio parecía, en cualquier caso, tenerlo claro, y en abril se supo que había rechazado la oferta de renovación del Efes y el acercamiento del Real Madrid. Pero eso podría haber cambiado ahora, si se atiende a las palabras de su representante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + ocho =