Tim Hardaway y sus mano a mano con Jordan: “Si le pegaba, sabía que me iba a anotar”

El histórico base de Miami Heat y Golden State Warriors contó cómo eran esos acalorados cruces con MJ y marcó la importancia de la fortaleza mental.

La mentalidad siempre fue un valor de vital importancia en la carrera de los deportistas. Uno de los mejores ejemplos para demostrarlo es Michael Jordan, que siempre dejó claro que en los momentos de adversidad hacía lo imposible para sacar su mejor versión. Tim Hardaway era otro perro de presa que tenía ese gen competitivo como estandarte. 

 A lo largo de la década del noventa, los perimetrales tuvieron acalorados enfrentamientos cada vez que Chicago y Golden State se cruzaron cara a cara. El propio base de los Warriors contó cómo era ese juego mental con MJ. No me gustaba pegarle, pero a él tampoco le gustaba pegarme a mí. Era de esos jugadores que sabías que si le proponías eso, iba a anotar. Lo mismo conmigo”, explicó. 

Lógicamente, Hardaway se deshizo en elogios con Jordan y destacó que no podías pedir más cuando estabas a su lado: “Era muy difícil de detener. Era algo tan simple como hacer lo que puedas. Era muy duro, tratabas de frenarlo, pero era un gran competidor, lo mejore que puede querer jugar con o en contra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − ocho =