Un arma y su abuela: la insólita forma con la que Garnett se protegió de los reclutadores

Antes de llegar a la liga, Kevin fue seducido por muchas universidades de la NCAA. Frente a un intento de soborno la familia hizo algo inesperado.

Kevin Garnett tomó un camino alternativo hacia la NBA. Saltó al Draft directamente desde la secundaria, no sin antes pasar por un sinfín de situaciones y estrategias curiosas que aplicaron los reclutadores de distintas universidades de la NCAA para seducirlo.

Hablando en ‘The Dan Patrick Show’, Big Ticket recordó que su abuela hasta llegó a sacarle un arma a un reclutador que intentó sobornarlo. Sí, no escuchan mal, ¡un arma!

“Me ofrecieron mucho dinero en efectivo para que mi madre y mi familia tuvieran mejores oportunidades. Conocer a algunas de las personas más poderosas del mundo, sea lo que sea que eso signifique”, empezó contando el exjugador de los Timberwolves, Celtics y Nets.

“Me estaba quedando con mi abuela en ese momento, porque el reclutamiento estaba llegando al punto en que era simplemente obsceno. Mi mamá pensó que sería mejor que cambiara de dirección”, recordó KG.

“La vida corría muy rápido en ese momento, pero cierto reclutador vino a verme. Y me ofreció algo de dinero en efectivo delante de mi abuela. Y ella fue a buscar su escopeta. Me dijo ‘siempre marca la pauta con la gente, que nunca te podrán comprar, porque si lo pueden hacer una vez, lo harán siempre’. Eso se me quedó grabado hasta el día de hoy”, recordó Garnett.

Palabras de sabiduría. Aprendió esa lección y se convirtió en la persona que todos conocen ahora. No es de extrañar que nunca tenga miedo de decir lo que piensa, independientemente de lo que opine la gente y siempre mostrando su verdadero rostro, sin mentiras ni rodeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =