Vildoza fue presentado en Croacia y explicó por qué eligió Cibona

El cordobés llegó al país balcánico y firmó su contrato por las próximas dos temporadas. Además, contó qué fue lo que lo sedujo del club.

José Vildoza ya arrancó su sueño europeo. El base aterrizó en Zagreb y firmó su nuevo contrato con Cibona, que lo vincula con la institución por un año y le da una opción de extenderlo por otro más. En la jornada del viernes, partió rumbo a Italia para continuar con los trámites de la ciudadanía.  

En su llegada, el cordobés explicó los motivos por los cuales eligió al club croata por encima de las ofertas del Brose Bamberg y el Estrella Roja. Me encantó club, se interesaron mucho en mí y me pareció una buena oportunidad. Era la mejor opción y me tiró su fuerte interés. Estoy muy contento de estar acá”, expresó.

En esa misma línea, el director técnico del club, Vladimir Jovanovic, también remarcó la importancia de hacerle saber que lo querían. “Llevamos mucho tiempo siguiéndolo y conocemos su calidad. No fue fácil traerlo porque los clubes más ricos estaban al tanto. Lo cerramos a tiempo, fuimos los primeros en entrar en conversaciones, le presentamos nuestro plan y lo que esperamos de él”, comentó. 

 El Director Ejecutivo de Cibona, Domagoj Cavlovic, expresó su felicidad por cerrar la llegada de Pepe: “Nos alegra haber traído un jugador por el que había un gran interés de Europa, especialmente de España. Creemos que dará un paso más en su carrera la próxima temporada. Llegó convenciodo de que va a tener la oportunidad que se merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 16 =