DEBUT Y DERROTA!!!

En el primer partido, por el grupo C, de nuestra seleccion en los juegos de Tokio 2020.

Argentina cayó frente Australia por 2 a 0, una seleccion que nunca encontró el juego colectivo, solo algunas acciones individuales y por momentos mostro falencias en la defensiva.

A los 15 minutos del primer tiempo un pelotazo, que agarro saliendo mal a la defensa argentina, terminó en el gol de Lachaln Wales.

Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado, por doble amarilla, el defensor Francisco Ortega.

Ya en el segundo tiempo y con un cambio obligado debido a la expulsion, Argentina trato de buscar el empate sin generar peligro, solo un tiro de Barco que pego en el travesaño y uno de Gaich que saco muy bien el arquero Australiano.

Sobre el final Australia encontró el segundo gol con un remate desde afuera del area de Marco Tulio, para liquidar el partido.

Un equipo argentino que nunca logro tener una idea de juego y casi no genero peligro sobre Australia. Ahora la proxima cita sera el domingo desde las 4:30 donde enfrentara a la seleccion de Egipto,que viene de empatar con España.

Parrafo aparte para el arbitro Serbio que dejo pegar mucho al equipo australiano, y en algunas ocasiones carecio de sacar tarjetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =