Duki y la cómica anécdota de cómo nació su relación con Campazzo

El trapero etiquetó a Facu en una foto en la que se lo veía contra LeBron. Luego ocurrió algo inesperado que causó la risa inmediata.

Duki es uno de los traperos más reconocidos de Argentina y Facundo Campazzo es un fanático acérrimo de ese subgénero musical del rap que tanto furor está causando actualmente. NBA Latam unió hace un tiempo lo mejor de los dos mundos y el cantante empezó a colaborar con el canal oficial de YouTube de la liga en Latinoamérica.

En uno de esos segmentos el cantante, que es fanático de la NBA, recordó cómo nació lo que sería una prolífica relación con Campazzo. “Le hablé a cara de perro… y tuve la mala suerte que la primera vez que lo etiquetó pongo ‘ahí está la bestia defendiendo a LeBron’ ¡Y se lesiona! Duko el más yeta”, empezó recordando Duki.

¿Qué ocurrió luego? “Le dije ‘Hermano, no te etiqueto más, soy lo más yeta que hay´”.

Y, tras esos halagos, el cantante comparó la pasión de Facu con su amor por el freestyle: “De él me gusta lo que me gusta a mí en el freestyle; lo instintivo y el dinamismo a la hora de decidir, de elegir, de arriesgarse… Y no es fácil arriesgarse y, aparte con la presión que estás sintiendo, estás peleando con bocha de otros jugadores, tu titularidad… Pero decidir que vas a cortar al aro, llegar de a tres y tirar un pase de faja a un costado, cuando era mega peligroso, y que te salga bien, eso requiere mucho más que solo atreverse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 14 =