Paseando por #Tokio: Conociendo el Centro de Piragüismo en Eslalon de Kasai

El parque incluye un santuario de aves inaugurado en 1994 y el acuario Tokyo Sea Life Park. Fue construido en tierras ganadas al mar, incluyendo dos islas artificiales, una torre de observación y un hotel. Es el segundo parque más grande en los 23 barrios de Tokio, detrás del parque Mizumoto.

Imagen virtual del Kasai Canoe Slalom Centre.

También posee una noria llamada Diamond and Flower Ferris Wheel inaugurada en 2001, en días claro ofrece vistas de la bahía de Tokio, la prefectura de ChibaTokyo Disneyland y el Monte Fuji. Es la segunda noria más grande de Japón.3​ El parque es muy popular durante periodo hanami de la primavera, particularmente cuando florecen los cerezos.

Alrededor de un tercio del parque está ocupado por un santuario de aves, con un centro que brinda información sobre las especies albergadas.​ El parque también tiene dos playas en islas artificiales. La isla oeste está conectada a tierra por el puente Kasai Nagisa y es un lugar popular para la recreación, estas playas fueron inauguradas en 2015, siendo las primeras playas en Tokio desde que estas fueran clausuradas en 1960 debido a la contaminación. La isla este está cerrada al público ya que funciona como parte del santuario de aves y sitio Ramsar desde 2018.

El Circuito de Piragüismo en Eslalon será el primer circuito artificial en Japón y se ha construido en los terrenos adyacentes al Parque Kasai Rinkai. Después de los Juegos de 2020, estas instalaciones se van a utilizar para la práctica de una variedad de deportes acuáticos y actividades de ocio.

Tokio, JAPÓN - 6 de julio de 2019: Ceremonia de apertura del centro de piragüismo en eslalon.

Capacidad de la sede
Piragüismo Olímpico (Eslalom): 7,500

Piragüismo en eslalon

Acceso durante los Juegos

  • Se puede ir caminando desde la estación de Kasairinkaikoen, de la línea JR Keiyo

La organización recomienda que se utilice el transporte público para acceder a las instalaciones
Es posible que cambien algunas estaciones o se añadan otras
Habrá accesos adaptados para personas con discapacidad en la estación de Kasairinkaikoen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =