Paseando por #Tokio: Conociendo el Foro Internacional de Tokio

El Foro Internacional de Tokio es un centro de exhibiciones polivalentes con ocho salas principales de diversas dimensiones, espacios de exhibición y otras instalaciones. La estructura se caracteriza por sus curvas verticales de acero y cristal y por su diseño exterior, que se asemeja a un barco alargado.

Tokyo International Forum

Conocido en inglés como Tokyo International Forum, es una sala de exposiciones, conciertos y conferencias en TokioJapón. Una de sus salas tiene capacidad para 5.000 personas; posee otras siete salas, en las cuales puede encontrarse: espacio de exposiciones, restaurantes, tiendas y otros servicios. Diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y completado en 1996, ostentada por cristales y vigas de acero con pronunciadas curvas; el exterior presenta la forma de una embarcación alargada. Ubicado entre la estación de Tokio y la de Yūrakuchō, se levanta donde antes estaba el gobierno metropolitano de la ciudad.

Halterofilia

 Capacidad de la sede
Halterofilia Olímpica: 5.000

Escenario del Tokyo International Forum.

Acceso durante los Juegos

  • Se puede ir caminando desde la estación de Yurakucho en las líneas JR Keihin-Tohoku y Yamanote o en la línea Yurakucho del metro de Tokio

La organización recomienda que se utilice el transporte público para acceder a las instalaciones
Es posible que cambien algunas estaciones o se añadan otras
Habrá accesos adaptados para personas discapacitadas en la estación de Yurakucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =