Buemo es el triunfo: dos de tres para el sorpresivo Peñarol

Con el santafesino como figura (21 puntos y 5/8 en triples), el Milrayita le ganó 90-70 a Argentino y se acomoda en este Súper 20. Gran tarea colectiva de los dirigidos por Ramella.

En la previa a este Súper 20, Ramella había dicho que el Súper 20 iba a servir como banco de prueba para el equipo, para testear cómo respondía este grupo de jóvenes talentosos que tiene en su plantel, pero que necesitaban dar un paso adelante. Y si bien apenas pasaron tres partidos, este arranque de 2 victorias sobre 3 presentaciones deja un buen sabor de boca para los marplatenses.Fue 90-70 ante Argentino, con justamente uno de esos interesantes valores de figura: Carlos Buemo, que brilló como el líder ofensivo tras firmar 21 puntos (5/8 en triples).

El santafesino fue el combustible de un Peñarol que sacó a relucir su mejor versión: dinámico, picante y prolijo cada vez que tocó la bola. Llegó a sacar +24 en un momento, y por eso el resultado no llamó la atención en un equipo que dominó al Turco. Nicolás Franco (10 puntos y 8 rebotes), Sansimoni (10 unidades y 3 asistencias), Thornton (13 puntos y 6 rebotes), Lockett (11 y 5), Monacchi (7 tantos), Valinotti (7 rebotes)… todo fue parte de un gran trabajo colectivo del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =