Buemo es el triunfo: dos de tres para el sorpresivo Peñarol

Con el santafesino como figura (21 puntos y 5/8 en triples), el Milrayita le ganó 90-70 a Argentino y se acomoda en este Súper 20. Gran tarea colectiva de los dirigidos por Ramella.

En la previa a este Súper 20, Ramella había dicho que el Súper 20 iba a servir como banco de prueba para el equipo, para testear cómo respondía este grupo de jóvenes talentosos que tiene en su plantel, pero que necesitaban dar un paso adelante. Y si bien apenas pasaron tres partidos, este arranque de 2 victorias sobre 3 presentaciones deja un buen sabor de boca para los marplatenses.Fue 90-70 ante Argentino, con justamente uno de esos interesantes valores de figura: Carlos Buemo, que brilló como el líder ofensivo tras firmar 21 puntos (5/8 en triples).

El santafesino fue el combustible de un Peñarol que sacó a relucir su mejor versión: dinámico, picante y prolijo cada vez que tocó la bola. Llegó a sacar +24 en un momento, y por eso el resultado no llamó la atención en un equipo que dominó al Turco. Nicolás Franco (10 puntos y 8 rebotes), Sansimoni (10 unidades y 3 asistencias), Thornton (13 puntos y 6 rebotes), Lockett (11 y 5), Monacchi (7 tantos), Valinotti (7 rebotes)… todo fue parte de un gran trabajo colectivo del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + ocho =