Comienzo furioso de San Isidro: sigue invicto y contundente

Los Halcones Rojos arrancaron la temporada con todo y el domingo castigaron al Negro de Paraná con un abultado 98-67 y lidera la zona D de la Conferencia Norte.

San Isidro se reconstruyó para esta temporada, mantuvo una base importante y sumó elementos para ratificar su histórica competitividad en la Liga Argentina. En el arranque de esta temporada, el equipo cordobés sigue reafirmando su buen comienzo. En su primer partido de visitante, los Halcones Rojos derrotaron a domicilio a Echagüe por 98-67 y se llevaron un importante triunfo fuera de casa.

Así, los de Daniel Beltramo lucen con un récord impoluto de 3-0 y con una diferencia en promedio de 19 puntos en sus tres presentaciones. Por su parte, los de Paraná continúan sin conocer el triunfo y ostentan una registro 0-3.

Si bien Echagüe arrancó arriba 4-0, San Isidro metió primera y con gran intensidad en el juego y una rotación variada, cerró un primer cuarto con mucho goleo (32-15). En el segundo y tercer cuarto, si bien sorteó algunas dificultades, San Isidro no hizo más que ampliar esa diferencia. Los dirigidos por Daniel Beltramo se retiraron al descanso largo derrotando al dueño de casa por 55-34 y llegaron al último cuarto con una brecha amplia de 79-50.

En los últimos diez minutos, debutaron los juveniles Salamone y Aquadro y los Halcones terminaron de ratificar su buen juego y poderío abatiendo a los paranaenses por 98-67. En el equipo santo, Emilio Stucky finalizó con 14 puntos y José Montero con 13, aunque el goleo estuvo bastante repartido con seis hombres en doble dígito anotador

De esta manera, San Isidro sigue liderando el grupo D y en los próximos días partirá a Santa Fe a jugar la sede. Desde el jueves, jugará tres partidos en cuatro días. El 28/10 enfrentará a Independiente de Santiago del Estero, el sábado 30 a Villa San Martín de Resistencia y el domingo 31 a Central Olímpico de Ceres.

Echagüe 67: Matías Stival 0, Alan Moreno 6, Gerónimo Rosso 10, Lisandro Caraballo 10, Augusto Bruera 6 (FI), Mauro Cerone 8, Leandro Chorvat 2, Hernán Losito 2 y Rodrigo Riquelme 23. Dt: Oscar Bonell.

San Isidro 98: Ignacio Cuesta 4, Santiago Bruno 9, José Montero 13, Gonzalo Romero 9, Juan Cruz Oberto 12 (FI), Santiago Assum 10, Jerónimo Suñé 6, Federico Zezular 11, Milton Vittar 10, Emilio Stucky 14, Vicente Aquadro 0 y Valentino Salamone 0. Dt: Daniel Beltramo.

Parciales: Echagüe 15/San Isidro 32, 34/55, 50/79, 67/98.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =