Con solidez y dominio sostenido Parque retornó al triunfo

El elenco cordobés superó 83-65 a Jáchal de San Juan, en la primera jornada de la sede de Villa María. El ganador tuvo cuatro hombres arriba de 15 puntos.

El juego se desarrolló en la cancha de Ameghino de Villa María y tuvo a Nahuel Buchaillot con 18 puntos (3 simples, 6 dobles y 1 triple) como el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Matías Aristu, también con 18 tantos fue el máximo anotador del conjunto sanjuanino y del cotejo.

Después de un buen primer tiempo, donde Parque tuvo gol y marca, en el tercer parcial el equipo cordobés se quedó sin esos atributos y Jáchal se acercó en el marcador, poniendo suspenso para la definición en el cuarto final.

En ese último capítulo del encuentro, Parque recuperó la memoria goleadora y con un buen trabajo ofensivo de Buchaillot, Landoni, Ossela y Rossi, que volvieron a anotar, y con trabajo intenso en defensa le bajaron el ritmo al rival y se quedaron con el primer partido, de esta serie de cuatro presentaciones.
Con este triunfo, el Verde acumula tres triunfos y una derrota y ahora volverá a presentarse mañana a la hora 14, enfrentando a Rivadavia de Mendoza.

Síntesis:
Barrio Parque 83: Nahuel Buchaillot (18), Bernardo Ossela (15), Lautaro Rivata (7), Andrés Landoni (16) y Emiliano Rossi (17), FI; Juan Cognini (6), Valentín Bauducco (s/c), Blas Lino Magnano (s/c) y Pablo Moya (4). DT Gustavo Peirone.


Jachal (SJ) 65: Matías Aristu (18), Manuel Navarro (9), Santiago Ibarra (11), Thiago Dasso (5) y Marco Bosch (4), FI; Martín Tabbach (11), Julio Carrizo (2), Lucas Cabañas Rivera (2) y Francisco Mines Garrido (3). DT: M. Salles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =