Corrientes Básquet tuvo su presentación oficial

Se realizó en las instalaciones de Regatas, con presencia de dirigentes, jugadoras y medios de comunicación. Las correntinas quieren ser protagonistas en la Liga.

en el salón Chapo del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo la conferencia de prensa correspondiente a la presentación oficial del plantel de Corrientes Básquet que estará disputando el nuevo torneo de la Liga Femenina de Básquetbol.

De la conferencia fueron parte las jugadoras, quienes serán: Malvina D’agostino, Julieta Tell, Guillermina Berger, Guadalupe Almozni, Agustina Basualdo, Aldana Duarte, Candela Chaia, Agustina Leiva, Celeste Godoy, Sofía Cabrera, Micaela Piazza y Valentina Numa.

También estuvo el cuerpo técnico liderado por Renato Novatti, quien tendrá como asistente técnico a Enzo Almeida. El utilero, Walter Villalba, y el jefe de equipo, Marcelo Quagliozzi, también estuvieron acompañando el evento.

En cuanto a los dirigentes, se hicieron presentes el secretario de deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile, el presidente del Club de Regatas e intendente de la Ciudad, Dr. Eduardo Tassano, el presidente del Club San Martín, Alberto Sottile, el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, José Pérez González, entre otras personalidades.

Recordemos que el conjunto estará representando a la provincia por segundo campeonato consecutivo en la Liga Femenina de Básquetbol, la élite del deporte nacional.

Eduardo Tassano, durante la conferencia dijo que: “Estamos muy contentos, resolvimos unirnos los tres clubes de Corrientes para formar un equipo que pueda jugar la Liga Femenina”.

“Lo importante es la continuidad, seguir consolidando a esta plaza y que de a poco se vaya transformando en una plaza fuerte. También que el básquet femenino siga creciendo en la provincia, y el resto tiene que ver con competir y ganar que es para lo que vienen las chicas, aunque esto va más allá de eso”, continuó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 15 =