En la histórica noche de su debut, Oliva aplastó a Norte

Independiente vivió una velada única con su primer partido en la Liga Argentina y celebró a lo grande con un abultado triunfo 95-63 frente a los Tigres de Armstrong.

Con un Polideportivo vestido de fiesta, Independiente experimentó el dulce sabor de disputar por primera vez en su historia la Liga Argentina. Todo un acontecimiento, que marcará a fuego a la institución.

El trámite del partido fue de un amplio dominio del local, que ganó todos los parciales cerrando el pleito con un distancia muy notoria en el volumen de juego y especialmente en el goleo.

El elenco cordobés pudo mover a todo su plantel, todos tuvieron sus minutos. Mientras que a Norte se le dificultó durante todo el trámite ponerse a tiro, ya que los de Oliva fueron absolutamente superiores de inicio a fin.

La experiencia de Fernando Martina, la conducción de Joaquin Noblega, la intensidad de Lucio Reinaudi, el equilibrio de Salvador Giletto , el buen juego de Agustin Pautasso mas el aporte de Jose Luis Bione (el goleador del partido), Alejandro Quigley y los juveniles consolidaron un triunfo con autoridad basado en una intensa y efectiva defensa que le permitió llegar en ataque muy efectivo y sin control por parte de la visita.

Una presentación con todas las luces, un partido vivido como un hecho social y deportivo destacado hicieron de este momento algo histórico e inolvidable para Independiente de Oliva que ganó con solidez.

INDEPENDIENTE (95): Fernando Martina 13 – Lucio Reinaudi 11 –Salvador Giletto 11 – Joaquin Noblega 6 – Agustin Pautasso 11 (FI) Jose Luis Bione 14 – Mateo Brarda 0 – Alejandro Quigley 11 – Benjamin Herrera 8 – Benjamin Giorgetti 4 – Nicolas Marcucci 5 – Tomas Ramallo 1.DT. Martín Gonzalez

DEPORTIVO NORTE (Armstrong) (63): Celestino Cupulutti 13 – Nahuel Paciotti 13 – Juan Pablo Lugrin 6 – Octavio Sarmiento 12 – Ignacio Galardo 0 (FI) Jeremias Cardona 7 – Gabriel Rojas 2 – Julian Aleric 0 – Lautaro Mare 10 – Federico Cupulutti 0 – Emiliano Galtelli (n/i) DT: Alejandro Cupulutti.

Parciales: 25-14; 45-21; 70-48; 95-63.

Árbitros: Silvio Guzman – Maximiliano Moral – Andres Barberini

Estadio: Polideportivo Independiente D.S.C. (Oliva)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − uno =