San Isidro a pura lluvia de triples y un encendido Oberto

Los Halcones Rojos apabullaron 83-63 a Echagüe de Paraná, como locales, para cerrar de manera perfecta el fin de semana. Juan Cruz la descosió con 20 puntos y 10 rebotes.

El fin de semana de debut fue sumamente positivo para los Halcones Rojos. En su segunda presentación en casa, los dirigidos por Daniel Beltramo se mostraron sólidos en defensa y contundentes al momento de la definición para dominar por completo todo el partido frente a los paranaenses.

En el primer cuarto, el arranque 7-0 fue determinante y con 15 puntos en triples, los Halcones cerraron los primeros diez minutos ganando 21-10. En el segundo capítulo, los locales mostraron su mejor cara, presionando desde la defensa, el elenco santo metió un parcial de 22-13 para sacar una amplia diferencia antes de irse al descanso largo: 43-23.

En el tercer episodio, el desarrollo del partido no cambió y siguió el rumbo del primer tiempo. De esta manera, los Halcones Rojos llegaron al último cuarto en ganancia 63-38. Los diez minutos finales no hicieron más que ratificar el gran trabajo que los dirigidos por “Pirincho” realizaron durante todo el encuentro. Como dato de color, a falta de 5 minutos, tuvo sus primeros minutos en cancha Mateo Asencio, juvenil de nuestra ciudad.

Los Halcones Rojos se llevaron un merecido triunfo ante su gente por 83-63. Entre los puntos altos de San Isidro se destacaron Juan Cruz Oberto (20 puntos y 10 rebotes) y Gonzalo Romero y Santiago Assum, con 17 y 15 puntos respectivamente.

Síntesis:

San Isidro: Santiago Bruno 3, Santiago Assum 15, Milton Vittar 0, José Montero 8, Juan Cruz Oberto 20, Emilio Stucky 7, Jerónimo Suñé 6, Gonzalo Romero 17, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 7 y Mateo Ascencio 0. DT: Daniel Beltramo.


Echagüe de Paraná: Mauro Cerone 2, Matías Stival 8, Alan Moreno 11, Rodrigo Riquelme 8, Lisandro Caraballo 20, Joaquín Fernández Álvarez 2, Leandro Chorvat Ávalos 0, Gerónimo Rosso 1, Hernán Losito y Augusto Bruera 11. DT: Oscar Bonell.


Parciales: San Isidro 21 / Echagüe 10 – 43/23 – 63/38 y 83/63.
Árbitros: Silvio Guzmán, Virginia Peruchini y Federico Socha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 11 =