Un efectivo Central festejó a domicilio

El elenco de Ceres venció a Villa San Martín en condición de visitante por 87-81. El goleador del juego fue Matías Martínez con 24 puntos.

El partido inició muy parejo, con un gran volumen de juego y score equilibrado, salvo por momentos con alguna que otra reacción de la visita con el perímetro de Joaquín Baeza (11-8).A medida que los minutos corrieron, Central se acomodó y aprovechó la poca efectividad de Villa San Martín, siendo el elenco santafesino el que lideró el score (19-10). El segmento dispuso de una visita que se encontró con el aro, y una buena defensa además, permitiéndole cerrar el primer cuarto con ventaja de 23-10.

En el segundo cuarto, Central comenzó muy bien con Jorge Banegas y su efectividad que se hicieron presente, ante un Villa San Martín que entró en un bache con pérdidas y tiros errados (23-15). La iniciativa la mantuvo la visita a mediados de este periodo, donde no tuvo inconvenientes por parte del local quién solamente dispuso de Mike Henry con alguna que otra individualidad (38-21). Y el cierre fue para Central, con buenas apariciones de Matías Martínez que le permitieron retirarse con ventaja de 45-31.

El tercer episodio mostró de entrada a Central un poco más tranquilo con Edgardo Torné en la zona pintada y eso lo ayudó en el juego y en el score, ante un Villa San Martín que continuó muy errático y liviano en defensa (53-35). Con Matías Martínez a la cabeza y una tremenda efectividad, el visitante clausuró con una clara y contundente ventaja de 74-48.

Y el último cuarto no cambió demasiado, ya que Central dominó en ambos tableros y eso se notó en gran manera en el tablero 80-50. Este periodo fue corriendo y Villa San Martín con mucho amor propio, y la garra de los pibes, volvieron a dejar en juego las acciones a falta de 40 segundos (85-75). Y llegó el final y el triunfo fue para Central de Ceres sobre Villa San Martín por 87-81. Este lunes vuelven a verse las caras en el estadio Tricolor a partir de las 21.30 horas.

Villa San Martín (81): Alasia F 11; Rodríguez Seu L 4; Galassi B 6; Mignani S 10; Ludueña S 11; Pérez S 11; Guaita De 2; Henry M 22; Pedemonte J 2; Williams T 2. ENTRENADOR: Gastón Castro.

Central (87): Melastro L 2; Baeza J 6; Banegas J 17; Fernández L 9; Martínez M 24; Spalla E 4; Torné E 7; Martínez P 18. ENTRENADOR: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Nicolás Dann’a, Sebastián Vasallo y Franco Diguilio.
Estadio: Villa San Martín (Resistencia, Chaco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =