#LDD: Un Ciclón de segundo tiempo

San Lorenzo (4-2) se reencontró con su mejor versión a tiempo. Tras dos derrotas –ambas como local- recobró lo mejor de sí para el segundo tiempo ante Hispano Americano (0-6) y se quedó con el triunfo por 84 a 59.

El cotejo tuvo una mitad para cada uno. Tras un primer cuarto parejo y de goleo bajo (13-10 para el local), Hispano mostró, tal vez, lo mejor que haya hecho hasta ahora en la temporada: desplegó 10 minutos a todo gol y se quedó con el segundo por 28-18 y ventaja de 7 (38-31) al entretiempo.

Pero San Lorenzo salió con otra cara a la segunda mitad. Ya no permitió anotaciones con facilidad en su tablero. Así, también comenzó a conseguir tiros de alto porcentaje en el aro rival. Se llevó el cuarto por 25-13 y tomó la delantera hacia el último chico por 56-51.

Rápido en el inicio del cuarto final el Ciclón estiró la ventaja al doble dígito y liquidó la historia. Fue 84 a 59 para San Lorenzo que se reencontró con el triunfo justo a tiempo para seguir en el pelotón de los de arriba.

Ian Cerino fue el más destacado en el ganador con 13 puntos y 13 rebotes (7 ofensivos), en un equipo donde 5 jugadores anotaron en doble dígito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − siete =