En un final con mucho suspenso, Argentino festejó en Obras

El Turco se llevó un importante triunfo por 77-75 de visitante en el Templo del Rock. Obras tuvo la última, pero falló. Argentino, que venía de perder 3 de los últimos 4, tuvo a Daniels como figura (26 puntos y 13 rebotes).

Obras Basket cayó sobre el final ante Argentino de Junín por 77 a 75, en El Templo del Rock, por la fecha 35 de la Liga Nacional. Robert Daniels metió el doble sobre la chicharra, tras cachetear un rebote ofensivo, y terminó con 26 puntos. En tanto, Pedro Barral fue el máximo anotador del rockero con 24.

El elenco de Gregorio Martínez arrancó muy firme en la pintura. Es que encestó 16 unidades en la pintura para terminar el primer cuarto arriba por 21 a 14. Lautaro Berra y Keith Stone convirtieron seis cada uno con el fin de darle fortaleza al juego interior del anfitrión.

Los locales realizaron una impecable labor en defensa durante el segundo episodio. Provocándole diez pérdidas al rival en el capítulo, concretaron una ráfaga de 21 a 11 para irse al descanso con una diferencia de 42 a 25. Pedro Barral conujo los avances del aurinegro con ocho tantos y tres pases gol, mientras que Víctor Andrade encestó nueve desde la banca.

La visita empezó el segundo tiempo con una racha de 10 a 3. Daniels (26 puntos, 13 tableros y dos bloqueos) y Slider (17 y siete) encabezaron los ataques para achicar la distancia. Pero Obras siguió liderando el tanteador en el tercer período por medio de la agilidad de Pedro Barral (24 y seis asistencias). A su vez, Keith Stone convirtió la bandeja sobre la chicharra con el objetivo de que el rockero finalizara al frente por 59 a 47.

En el último segmento, Argentino revirtió la historia mediante una ráfaga de 30 a 16. El conjunto juninense anotó 46 puntos en la pintura y 12 de segunda oportunidad. Además, Robert Daniels metió el doble sobre la chicharra, tas rebote ofensivo, que le dio el triunfo a la visita. Con este resultado, Obras quedó con un récord de 14 ganados y 21 perdidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − quince =