Los Clippers y el Heat los posibles destinos de John Wall

El base de Houston Rockets no jugó ni un minuto en la temporada actual por una decisión de la franquicia de desarrollar jugadores jóvenes. ¿Qué pasará?

Si bien todavía falta un tiempo para que finalice la actual temporada de la NBA, recién están disputándose la primera fase de los playoffs, hay equipos que ya culminaron su participación y comienzan a armar sus planteles para la próxima edición.

Una de las figuras que está en el mercado es John Wall. El base que fue elegido en la primera posición del draft en 2010 por Washington Wizards, llegó a Houston Rockets de cara al inicio de la 2020/21 y disputó 40 encuentros con más de 20 puntos de promedio. Pero la situación cambio de cara a la temporada actual, la franquicia le comunicó al jugador que tenían como proyecto desarrollar a los jóvenes.

Wall no sumó un solo minuto en la 2021/22 y los Rockets no definieron su futuro, principalmente debido al alto valor de su contrato. Lo cierto es que hay dos equipos que serían los más interesados en hacerse con los servicios del base: Los Angeles Clippers y Miami Heat.

Ambos tienen un tope salarial limitado debido a las figuras con las cuales cuentan en sus planteles y tendrán que sentarse a hacer cuentas y negociar cómo armarán su estrategia si quieren contar con el cinco veces All Star.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + uno =