Comenzaron los traspasos con malas noticias para Denver

Los Nuggets perdieron una pieza clave en la estructura de su plantel, quien se marchó hacia Sacramento en búsqueda de la reestructuración de la franquicia.

La NBA siempre nos desvela en la época de pases y tenemos el primer traspaso oficial en la mejor liga del mundo. No se trata de un jugador, pero si de una pieza clave en la estructura del cuerpo técnico de Denver Nuggets.

Jordi Fernandez, el español exasistente de Michael Malone, será el nuevo asistente de Mike Brown en los Sacramento Kings. Será su primera experiencia como principal asistente del entrenador jefe, ya que venía de tener pasos anteriores por Cleveland Cavaliers y los Denver Nuggets de Facundo Campazzo.

Será la segunda experiencia para Fernandez y Brown juntos, ya que compartieron cuerpo técnico en Cleveland en 2009, con LeBron James, Shaquille O’Neal, Anderson Varejao, Danny Green y Mo Williams entre las estrellas de aquel plantel que llegó a las semifinales de conferencia en 2010 y cayeran con Boston Celtics. También trabajaron unidos en la Selección de Nigeria.

Jordi Fernández llegó a Denver en 2016 y fue muy querido por los jugadores de los Nuggets. Su próximo objetivo será en Sacramento Kings, equipo que se encuentra en plena reestructuración y buscará armar un plantel competitivo de la mano de Domantas Sabonis, De’Aaron Fox y Harrison Barnes, para volver a la postemporada después de mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + siete =