Denver intenta renovar al experimentado DeMarcus Cousins

Los Nuggets están tratando de renovar al interno de 31 años que llegó con un contrato de 10 días por COVID, pero terminó jugando más de 30 partidos.

La otra gran figura, Jamal Murray, no pudo sumar ni un minuto y el joven talento de Michael Porter Jr, sufrió una lesión y se perdió la mitad de la temporada. Ante esta situación y las bajas momentáneas por COVID, Denver fichó a un experimentado jugador para que haga su aporte como DeMarcus Cousins.

El primer contrato inicial era por 10 partidos, pero el interno de 31 años tuvo un gran impacto dentro del equipo, tuvo un valioso aporte y de a poco se fue ganando la consideración del cuerpo técnico, luego se le renovó por 10 encuentros más y posteriormente decidieron ficharlo por lo que restaba de la temporada.

Los Nuggets tienen intenciones de contar con el pivote durante la temporada 2022/23. DeMarcus será agente libre sin restricciones cuando finalice la actual edición y según cuenta el periodista Harrison Wind de Thednvr.com, Denver tiene gran interés en contar nuevamente con Cousins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 12 =