LeBron James tiene a su jugador favorito de la NBA: Luka Doncic

La estrella de la NBA, tras quedar eliminado de la actual temporada, sigue la definición y está muy activo desde las redes sociales. Respondió todo tipo de preguntas.

LeBron James es la gran figura de la NBA, el icónico jugador de Los Angeles Lakers no solo domina desde hace varios años dentro de las canchas, sino que ahora, que fue eliminado de la actual temporada, trasladó su protagonismo a las redes sociales.

Desde el living de su mansión, James mira cada uno de los partidos de playoffs de la NBA y se lo vio muy activo y participativo desde su cuenta oficial de Twitter, principalmente. Hace algunas semanas se había mostrado encantado ante el espectacular juego de Ja Morant.

En esta ocasión, la icónica figura de los Lakers, estaba viendo el séptimo y definitivo partido entre Dallas Mavericks y Phoenix Suns. Al ser consultado sobre su jugador favorito menor de 25 años, James respondió de manera contundente: “Luka es mi jugador favorito”.

A partir de ese momento, comenzó una catarata de consultas a LeBron que se encargó de responder muchas de ellas. Películas favoritas, discos de música preferidos, otros grandes jugadores que están disputando los playoffs, el mejor lugar para ir de vacaciones en el cual escogió a Capri (Italia).

Pero LeBron, estrella como es, también dio su veredicto respecto a la final de la Champions League que enfrentará a Liverpool de Inglaterra y Real Madrid de España, el jugador de los Lakers dictaminó que los ingleses vencerán por 4-3.

Quien tomó la posta también fue el sitio ClutchPoints quien armó un fotomontaje con LeBron siendo compañero de Luka en Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =