Manu Ginóbili analizó la situación de Campazzo y Vildoza en la NBA

El bahiense estuvo presente en el programa radial Todo Pasa y además de contar algunas anécdotas, se tomó un tiempo para hablar de sus compatriotas.

Manu Ginóbili se hizo presente vía telefónica desde Estados Unidos en el programa radial Todo Pasa, que es conducido por Matías Martín y que tiene como columnista a Germán Beder, amigo del exjugador de los Spurs.

Contó algunas anécdotas y además analizó la situación de Campazzo y Vildoza en la NBA. Con respecto al cordobés, comentó“Lo de Facu fue muy raro. Hasta frustrante, ver e hinchar ­tanto por alguien que después termina sin tener chances de demostrar todo lo que puede dar”.

Luego agregó: “Con Facu jugué dos Juegos Olímpicos y pude conocerlo, sé de qué está hecho y qué tipo de jugador es: es ese tipo de jugador que me gustaría siempre en mi equipo”. Además hizo hincapié en la situación personal del cordobés: “El hecho de que se haya quedado sin jugar los playoffs, prácticamente, y con poca participación en los últimos juegos de serie regular, debe ser complicado para él, tratar de mantener la cabeza fría y pensando en positivo y preparándose para el próximo objetivo”.

Para culminar, sentenció: “Me imagino un año muy complicado que seguramente requiere mucha energía mental y tratar de seguir positivo a pesar de la frustración”.

Con respecto a Vildoza, comentó: “Lo de Luca fue una sorpresa total. No me la esperaba para nada. Se le abre una linda puerta de estar en un equipo con grandes chances de ser campeón y tiene que estar expectante. Por ahora va a jugar algún minuto cuando haya grandes ventajas pero nunca se sabe lo que puede pasar acá, las series son largas”.

Por último, agregó sobre el marplatense: “Se lo ve bien, se lo ve en forma, se lo ve sano. Hay que ver cómo termina la temporada y qué es de su futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =