Nuevo candidato para ser el coach de los Lakers

En las últimas horas surgió otro nombre para ocupar el cargo de entrenador, que ya tuvo un paso por Los Ángeles y se encuentra como asistente de un equipo de playoffs.

La salida de Frank Vogel de Los Angeles Lakers le genera un problema mayúsculo a Rob Pelinka y todo el staff de dirigentes de la franquicia angelina. A la espera de qué pasará con Russell Westbrook, en las últimas horas surgió un nuevo nombre para ocupar el cargo de entrenador del mítico equipo estadounidense.

El primero en una danza enorme de nombres fue Nick Nurse. El coach de Toronto Raptors se despidió de los playoffs de la NBA tras caer ante Philadelphia en seis partidos, y fue uno de los nombres más rutilantes, que también circularon los del entrenador de los Hornets y los Kings.

Hace instantes, Shams Charania hizo circular en su cuenta de Twitter una publicación que Los Angeles Lakers tendrían otro nombre en carpeta, y ese es el de Darvin Ham. Actualmente se desempeña como asistente de Mike Budenholzer en Milwaukee Bucks, equipo en el que actualmente se desempeña Luca Vildoza, y logró la clasificación a las semifinales en el Este, en donde enfrentará a Boston Celtics.

Según Charania, los Lakers solicitaron permiso para entrevistar al asistente, quién ya tuvo un paso por la franquicia entre 2012 y 2013, donde fue asistente de Mike Brown y Mike D’Antoni. En ambas temporadas lograron clasificar a los playoffs, pero lo más lejos que llegaron fue a las semifinales en 2012, donde cayeron ante Oklahoma City.

El tiempo pasa y cada vez son más los nombres que desfilan para dirigir a LeBron James y compañía. ¿Quién será el nuevo entrenador de Los Lakers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dieciseis =