Orlando se quedó con la primera selección para el próximo Draft

El Magic será el primero en elegir a un joven en el próximo Draft, mientras que el Thunder, los Rockets, los Kings y los Pistons completarán el top 5.

Se llevó a cabo la Lotería del Draft de la NBA y el sorteo determinó que el ganador fue Orlando. El Magic tenía un 14% de posibilidades y elegirá por cuarta vez en la primera posición, luego de 1992 (a Shaquille O´Neal), de 1993 (mandaron el pick a los Warriors y terminó siendo Chris Webber), y de 2004 (Dwight Howard).

El top 5 lo completan Oklahoma City en el segundo puesto, Houston en el tercero, Sacramento con la cuarta selección y Detroit en la quinta. A su vez, el top ten tiene a Indiana, Portland, New Orleans (de Lakers), San Antonio y Washington.

Por otra parte, el 11 será New York, en el 12 repite Oklahoma City, que recibe de Clippers, el 13 tiene a Charlotte y el 14 Cleveland.

Con una buena camada de jóvenes, liderada por Chet Holmgren, Jabari Smith y Paolo Banchero, este Draft será clave para las franquicias para determinar su futuro y el crecimiento que puedan tener en el mediano y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dieciseis =